PAN & Ocho / Murcia

PAN & Ocho  / Murcia

Imagen del local

LV

Para los no iniciados en el arte del escanciado de la sidra, La Sidrería Escondida cuenta con escanciadores portátiles y eléctricos que pueden utilizarse en la mesa o en la barra. Para los expertos, existe una zona de escanciado.

El local, ubicado en la calle Santa Quiteria, en la popular zona de las tascas, tiene el horario ininterrumpido desde las 9.30 de la mañana hasta las 12.30 de la noche.

En cada momento del día, La Sidrería Escondida ofrece diferentes propuestas gastronómicas: los desayunos, el cañapé o tapeo de la mañana, el menú del día, el menú carnívoro, la cuchara y los menús para grupos.

Además, el local cuenta con cobertura wifi gratuita para sus clientes y acceso adaptado para silla de ruedas desde la Plaza Sardoy y el párking de la Plaza de Europa a muy pocos metros. La Sidrería Escondida, más que una taberna asturiana, es un lugar de encuentro para compartir con los amigos los buenos productos asturianos y la sidra natural, con precios para todo tipo de público.

Dirección
Calle Santa Quiteria, nº5, zona de las tascas. Murcia.

Especialidades
Desayunos, cañapé (tapeo de la mañana), menú del día, menú carnívoro, potajes asturianos y menús para grupos.


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Perla Real Syrah 2002
Perla Real Syrah 2002

Bodegas Fernández, SA Avda. de Murcia, s/n Jumilla Tf. 968 780 559 e-mail: correo@bod-fernandez.com

(+) Más catas de vinos.