PAN & Ocho / Murcia

PAN & Ocho  / Murcia

Pan8

LV

A punto de celebrar el primer aniversario de la apertura del bar de tapeo Pan&Ocho su propietario ya puede hablar del éxito que el establecimiento ha tenido desde el primer día. Las especialidades de la casa hacen un recorrido por la gastronomía típica murciana: excelentes tapas elaboradas con productos de primera calidad, montaditos, quesos, ... todo seleccionado entre los mejores productos.

Roberto Ríos, propietario del establecimiento situado detrás de la Iglesia de San Miguel, en la calle Acisclo Díaz, asegura que la clientela «es de todo tipo, ya que ofrecemos un bar de tapas variadas y de gran calidad, el próximo 8 de septiembre vamos a cumplir un año y estamos muy contentos de la gran acogido que ha tenido el local».

Durante la feria el Pan&Ocho ofrece también rabo de toro a sus clientes, que no pierden ocasión de degustar los buenos platos elaborados de la mejor manera y menos aún en época de feria taurina. La localización en una espectacular fachada hace que el entorno sea un aliciente más.

Dirección: Calle Acisclo Díaz, nº8.
Especialidades: Bar de tapeo con buenas calidades y embutidos caseros, quesos, montaditos y tapas en un entorno céntrico.


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.
Casa de la Ermita Petit Verdot 2001
Casa de la Ermita Petit Verdot 2001

Bodegas y Viñedos Casa de la Ermita Alfonso X, 2 - 1º C Jumilla (Murcia)

(+) Más catas de vinos.