Hacienda del Álamo

Hacienda del Álamo

nterior del restaurante / LV

En la urbanización Hacienda del Álamo, en Fuente Álamo, entre verdes calles y sedosos greenes acaba de abrir el restaurante Hacienda del Álamo. Un magnífico establecimiento de cálido ambiente conseguido gracias a una decoración basada en una elegante y exclusiva rusticidad.

La carta, basada en la cocina mediterránea y fundamentada en la gran calidad de la materia prima y una elaboración creativa pero respetuosa con el producto, ofrece entrantes como un fondo de alcachofas con foie fresco, un panaché de verduras que es todo un homenaje a nuestra huerta (afortunadamente alguien se ha decidido a rescatar estos platos de verduras en la carta de un restaurante), o un foie con mil hojas de manzana.

En carnes, ternera de Avila, pintada en hojaldre, perdiz escabechada o solomillo de Retinto, carnes de calidad trabajadas a la brasa sin disfraces ni artificios. Y en pescados, dorada salvaje, lubina, gallo pedro, lenguados frescos y un largo etc. Todo, elaborado con aceite de oliva de la región y escoltado por la bodega con más variedad de vinos murcianos.

HACIENDA DEL ÁLAMO
Dirección: Avda de Fuente Álamo 18. Urb. Hacienda del Álamo. Fuente Álamo.
Tel.: 868 80 01 07 y 902 95 40 00. Ext. 120
Precio medio carta: 50-55 euros (con vino).
Menú desgustación: 50 euros.


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.
Casa de la Ermita Petit Verdot 2001
Casa de la Ermita Petit Verdot 2001

Bodegas y Viñedos Casa de la Ermita Alfonso X, 2 - 1º C Jumilla (Murcia)

(+) Más catas de vinos.