La Estación de Pilar

La Estación de Pilar

Pilar Dura, restauradora y ex presidenta de la asociación de sumilleres de Murcia / LV

Con la entrada de los días del otoño, el restaurante La Estación de Pilar, ubicado en un lateral de la pequeña estación ferroviaria de Beniaján, presentó recientemente al público sus nuevos platos pensados para esta estación tan especial. Y lo hace para sorprender al cliente, como lo hizo el año pasado.

En el equipo de Pilar trabajan: en los fogones Lyudmyla Perkhalska y Svitlana Zhuk; la sala la atienden Sergio Jiménez, Manuel Moreno y Ana Losada, y todo ello avalado con una gestión de cuentas a cargo de Silvia Durá, que buscan que el cliente se sienta «como en casa».

Cuando los clientes que se desplazan a Beniaján y visitan el restaurante, se introducen en un lugar singular en el que se une la gastronomía y la aventura turística, que como dijo el periodista y especialista en gastronomía Patxi Larrosa: «Es un sitio único y uno de los restaurantes más singulares que puedes conocer...», para añadir, «Todo ello decorado con esquisitez y cuidado hasta el último detalle para acoger una gran cocina...».

A los platos propios de la carta une también una gran carta de vinos y ambos se complementan en un excelente equilibrio entre calidad y precio. El cliente quedará sorprendido, porque una de las mejores ofertas de la carta de La Estación está en su menú degustación. Es el siguiente:
–Buñuelos de morcilla.
–Ensalada de tomate y bonito al aceite de aceituna negra.
–Lasaña de berengenas y manita de cerdo con aceite de piñones y tomillo.
–Bacalao confitado con salsa de pimiento de piquillo.
–Medallones de cordero al horno con costra de frutos secos.
–Cubileta de chocolate y nueces con almíbar de cítricos..
–Vinos recomendados por el sumiller.
El precio de este menú es de: 30 euros + iva.

También disponen de otros menús degustación y para cualquier sugerencia la propia Pilar aconseja al cliente que se lo solicita y le orienta y comenta sobre los distintos platos de la carta.

LA ESTACIÓN DE PILAR
C/ Estación s/n. Beniaján
(Murcia).
Tel.: 968 821077.


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.
CRÁPULA 2008
CRÁPULA 2008

CRÁPULA VINOS Gabriel Martínez Valero Wine Manager Teléf. 662 380 985 968 781 855 e-mail: gmartinez@vinocrapula.com

(+) Más catas de vinos.