Don Peppone

Don Peppone

Si sobre los manteles de un restaurante se llevan platos que son producto de una cocina de aromas mediterráneos con incursiones en la cocina vasca y unas pinceladas de innovación, podemos estar seguros de salir satisfechos. No en vano, estamos juntando dos de las referencias gastronómicas más importantes y reputadas del mundo.

Y eso es lo que hace Manuel Ros, que junto a su mujer está al frente del restaurante Don Peppone, en Los Dolores y así se refleja en el carácter de platos como anchoas del Cantábrico sobre tosta crujiente, merluza rellena de cigalitas con salsa Txomin, solomillo al queso Idiazábal y el gran surtido de bacalaos.

Pero además podemos dsgustar una ensalada crujiente de calamar y cebolla con tomate caramelizado, creps rellenos de queso y pato en salsa de moscatel, milhojas de queso de cabra con foie caramelizadas, rape relleno con marisco en salsa, dorada al horno con almejas finas y gamba o un solomillo alto de buey.

De postres, croquetas de chocolate con almendras, sorbetes de mango o limón, marc de champagne, tiramisú.. todos ellos elaborados en la casa

Honestidad en el producto, calidez en la atención y una completa bodega completan la oferta.

DON PEPPONE
Avda. San Juan Bosco, 5.
Los Dolores. Cartagena.



Tfno: 968 31 54 54
Precio: 30/40 euros.
Cierra lunes y segunda quincena de agosto.


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Las Reñas Monastrell Rosado 2002
Las Reñas Monastrell Rosado 2002

Bodegas del Rosario Avda. de la Libertad, s/n Bullas

(+) Más catas de vinos.