LA SEU / DENIA (ALICANTE)

LA SEU / DENIA (ALICANTE)

Restaurante La Seu

A manos de Federico Cervera, proveniente de una familia de restauradores de Dénia de gran nivel mediterráneo (Casa Federico, Les Marines y Primera Linea), con Bea Caro, y con la participación de Miguel Ruiz como chef, abrió las puertas La Seu en el casco antiguo de Dénia (Alicante), en la c/Loreto, 59. En un edificio de finales del siglo XVI, rehabilitado, que fusiona la arquitectura y la historia de aquel siglo con decoracion vanguardista.

La Seu está estructurada en dos espacios, restaurantes con cocinas independientes. La planta baja denominada 'EL TALLER' es un espacio informal lúdico, dinúmico, de color, basado en las tapas y 'picadetes', donde se puede saborear desde el pescado y la gamba de la bahia de Dénia hasta la seleccionada carne Cantabra, sin olvidar su variedad de arroces. Tiene un fascinante menú diario a medio dia por 18 euros y un ilusionante menu nocturno de lunes a jueves de 25 euros para dos personas.

En la primera planta se haya el restaurante gastronomico,'CUINA DE PALADAR' donde se puede degustar y descubrir los sabores contemporáneos de la cocina mediterránea de la Marina Alta. Las dos cocinas se caracterizan por ahondar en la tradicion culinaria del Mediterráneo, por ser cocina de mercado y por ofrecer productos de elaboracion diaria de maxima calidad.

LA SEU

C/Loreto, 59.
03700. Denia.
Alicante.
Tfno: 966 424 478 -
Email: info@laseudenia.com


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Evine Monastrell 2003
Evine Monastrell 2003

Bodegas y Viñedos Evine, S.L. Paraje Las Cabezuelas Yecla. Tel.: 968 718 250

(+) Más catas de vinos.