Canal Gastronomía > Restaurantes > Restaurantes en Albacete > Calidad gastronómica en plena naturaleza

Calidad gastronómica en plena naturaleza

Calidad gastronómica en plena naturaleza

Calidad gastronómica en plena naturaleza

Llegar Finca Santiago, este rincón entre frutales y huertas es adentrarse en un universo de aromas y sabores. Escondido en la riqueza de su ambiente rural, se abre a un espacio de cuidados detalles que invita al disfrute de los sabores propios de la tierra mediterránea que lo alberga.

El restaurante Finca Santiago se encuentra a pocos minutos del centro de la Ciudad, en el corazón mismo de la huerta Murciana.

Rodeada por los frutales y huertos de nuestra propiedad, se levantan dos edificaciones: El Restaurante y la Bodega. Alrededor, la luz de esta región levantina... y el excelente clima del que disfrutamos todo el año.

Con una dilatada tradición culinaria, su personal se ha educado entre fogones. Sus propietarios, los hermanos Santiago y Juan Carlos conocen el oficio de mano de sus padres. Así han sabido aunar tradición y modernidad, uniendo el profundo conocimiento en la selección de materias primas con una esmerada puesta en escena.

Amigos de sus amigos han hecho de este Restaurante un lugar donde convergen todo tipo de manifestaciones culturales. Y es que Finca Santiago es algo mas que un buen restaurante, es foro de reunión y lugar de encuentro. Es un lugar ideal para deleitarse con una buena conversación ante un buen vino y una exquisita comida.

El arte culinario comienza por la selección de sus ingredientes. En el Restaurante Finca Santiago saben donde escoger. Y no es fácil. La huerta Murciana ofrece todos los productos de la dieta mediterranea.

La mejor selección de arroces, de carnes, de hortalizas, de especias y aceites, y de frutas se encuentran aquí.

Verduras asadas, ensaladas de exquisita presentación, salazones, aceitunas… acompañan arroces o selectas carnes. Imaginación y tradición se unen en una inteligente oferta gastronómica, tan sencilla y casera como gustosa, realizada por la buena mano de su cocinero, maestro y devoto de la dieta mediterránea.

Los Menús del Restaurante Finca Santiago estan compuestos de un grupo de picoteos que consisten en unos entrantes o fiambres que variaran dependiendo de la temporada. El siguiente grupo es el de la comida, donde existe la posibilidad de elegir previo encargo. Se cierra el menú con el grupo de postres donde dispone de tartas variadas y frutas del tiempo y se complementa con café de puchero y un bizcocho con chocolate. Todo este menú se acompaña con cerveza, agua, vino de la casa y refrescos.

Finca Santiago dispone de diferentes ambientes según la epoca del año.

En el interior siempre estan dispuestos dos comedores. El salón principal decorado en rústico con detalles artísticos de vanguardia invita al deleite tranquilo de una sabrosa comida.

Mas allá, separado por los toneles en los que se cura el añejo, un segundo comedor, mas tranquilo, ideal para reuniones de negocios.

En primavera es posible comer o cenar entre limoneros. Para ello habilitan un nuevo salón junto al aljibe.

Y para las cálidas noches de verano que mejor que cenar en su terraza junto a la bodega. Higueras y granados enmarcan un espacio ideal para el disfrute.

Siempre acompañados por el suave clima de nuestra tierra.

FINCA SANTIAGO
Dirección: C/ del Palmeral, s/n
El Puntal (Murcia)
Horario: Abierto desde las 13 horas hasta las 16:30
y de las 19:00 horas hasta las 23:30.
Teléfono: 968 830 161


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Las Reñas Monastrell Rosado 2002
Las Reñas Monastrell Rosado 2002

Bodegas del Rosario Avda. de la Libertad, s/n Bullas

(+) Más catas de vinos.