El Ancla

El Ancla

El Ancla

El restaurante, heladería y cafetería El Ancla está en elpequeño paseo marítimo de la urbanización Aldeas de TARAY, en Veneziola, al final de la Manga del Mar Menor. Aquí, en una terraza privilegiada frente al Mediterráneo podemos degustar una amplísima carta en la que des tacan los productos de mar (lubinas, doradas, merluza, lenguado meniere, salmón a la plancha, ritura de pescado, sardinas, boquerones, calama res....), arroces (caldero, paella, arroz con conejo y caracoles, arroz con verduras...) y carnes (costillas de cordero, asado de cordero, solomillo de cerdo o de ternera...)

Pero, además, en la carta de El Ancla nos encontramos también seis referencias de pizzas y nueve de bocadillos, además de otros muchos platos variados. la carte de postres dse complementa con un surtidísimo exositor de helados naturales.

Horario: Abierto del 15 de junio al 15 de septiembre

El Ancla

Dirección: Paseo Marítimo Aldeas de Taray. Veneziola. La Manga del Mar Menor. Murcia
Teléfono: 630 39 29 39


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Marmallejo Monastrell Crianza 2004
Marmallejo  Monastrell Crianza 2004

BODEGAS FERNANDO CARREÑO C/ Ginés de Paco, 22 30430 Cehegín Tf. y Fax: 968 740 004

(+) Más catas de vinos.