El jardín de oli

El jardín de oli

Lo de ‘jardín’ le viene bien a un establecimiento colorista, informal y luminoso, alejado del rigorismo clasicista de tantos restaurantes. El Jardín de Oli es un lugar abierto, fresco y divertido, en el que se puede degustar una cocina elaborada que participa de todos estos atributos. Hasta su carta encaja a la perfección (todo un detalle y un acierto que no todo el mundo se aplica) con ese toque ‘pictórico’ que domina el ambiente. De sus cocinas, como no podía ser de otra manera, bocados sorprendentes y frescos, con continuos guiños al comensal. Y así nos encontramos con una ensalada templada de verduras con langostinos y salsa de naranja suculenta y agradable, una rústica con tomates especiados con tomillo y romero o una tempura de verduritas al dente con gambones a la plancha y salsa de maracuyá. O con una capresa de berenjenas y tomates asados entre queso al fino semifundido que es todo un canto al Mediterráneo, un hojaldre con un variado surtido de setas, con parmesano, roquefort y pak choi y 7n escalope de foie a la plancha con salsa de mango y gel de vino tinto dulce que se bebe... el foie.
Además, podemos optar por unos huevos de corral ecológicos con aceite de trufa blanca y jamón ibérico que son una gloria en la boca, unos lomos de bacalao yumbo sobre una crema de verduritas y un secreto ibérico con una salsa de dátiles y crujiente de almendra caramelizada. Cocina ligera, apetecible, con buen producto y un rápido servicio. La carta de vinos, excepcionalmente amplia y selecta.


.

MURCIA

Dirección: Dirección: Calle Alfaro, 12, 30001
Teléfono: 968 24 22 00


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Las Reñas Monastrel -Shiraz Crianza ´99
Las Reñas Monastrel -Shiraz Crianza ´99

CNS ROSARIO Avda. de la Libertad, s/n Bullas

(+) Más catas de vinos.