Petit Komité

Petit Komité

Restaurante gastrobar de cocina mediterránea con productos locales, cocina de mercado con toques creativos e innovadores, y algunas aportaciones de las cocinas del mundo, con especial cuidado con los emplatados y en un ambiente muy cuidado. Se trata de un establecimiento distribuido en varias plantas, con diferentes ambientes y comedores para muy variados tipos de comidas, celebraciones, grupos, etc. Y a unos precios contenidos y razonables. Desde el punto de vista de la relación con los clientes, el local cuenta con una zona más ligera, informal, vinculada al tapeo y a los pequeños bocados y platos para compartir y una zona de restaurante gastronómico.
Desde un yakitori de secreto ibérico (una especie de brocheta a la japonesa con un marinado especial) a un salmorejo de melón, pasando por un carpaccio de carabineros, unas vieiras al té de cítricos y un lingote de trufa con helado de frutos rojos y jenjibre. Producto local como base, con aportaciones de otros más actuales como el pláncton y las algas y apuntes de elaboraciones de cocinas asiáticas y latinoamericanas. Por supuesto, arroces, pescados y mariscos de nuestras costas.


cartagena

Dirección: Dirección: C/Ramón y Cajal, 50, Cartagena
Teléfono: 968 073 470.


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.
Casa de la Ermita Petit Verdot 2001
Casa de la Ermita Petit Verdot 2001

Bodegas y Viñedos Casa de la Ermita Alfonso X, 2 - 1º C Jumilla (Murcia)

(+) Más catas de vinos.