Paco Alfonso X

Paco Alfonso X

Parrillas del restaurante / LV

Todo el ancestral arte de someter a la acción del fuego y las brasas a los alimentos –en este asa productos de primerísima calidad–- se recupera cada día en las parrillas de Paco Alfonso X, heredero del desaparecido Alfonso X.

Entre torres de pisos y oficinas de una zona de ensanche de Murcia Paco oficia de anfitrión y presenta una jugosda carta en la que mandan las carnes: chuletón de buey, entrecot, solomillos y un plato heredero del estabelcimiento antecesor: el steak tartar. Pero las brasas también acondicionan otras materias: pulpios y calamares exquisitos en su difícil punto, bacalao aderezado después con pisto y salsa de m ostaza, cogotes de merluza o rapes.

Por delante, entradas como un miscuit con pasas de Corinto, pulpo a la gallega, unos profundos pimientos del piquillo. Postres caseros, una sala amplia y funcional, un servicio diligente, una cava sencilla perso bienm seleccionada y unos precios razonables completan la oferta de este establecimiento.

Paco Alfonso X

Dirección: Calle Central, 10. Torre Azor -30100. Espinardo. Murcia. Tel:
Teléfono: 968 85 85 33


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.
Casa de la Ermita Petit Verdot 2001
Casa de la Ermita Petit Verdot 2001

Bodegas y Viñedos Casa de la Ermita Alfonso X, 2 - 1º C Jumilla (Murcia)

(+) Más catas de vinos.