a muñeira

a muñeira

Solo con el nombre tenemos la absoluta seguridad de lo que vamos a encontrarnos sobre el mantel. El primer A Muñeira se montó en El Algar en 1998 y desde hace 14 años se instaló en Cartagena. Siempre con la cultura y la gastronomía gallegas como estandarte el pulpo a feira es el plato más solicitado, además de empanada gallega, pimientos de Padrón, (ya saben, hay que tentar a la suerte), caldo gallego, vieira, zorza, raxo, oreja a la gallega, filloas de chocolate, tarta de Santiago, lacón con grelos y cocido gallego por encargo… y más platos al estilo propio de la contundente y sabrosa cocina gallega.
En definitiva, cocina tradicional gallega con toques creativos. Mariscos de las rías gallegas, ternera gallega y pescados salvajes completan una carta con menú del día, menú degustación (un paseo por Galicia), menús para grupos y sugerencias del chef. Además cuentan con la espectacular cerveza de bodega Estrella Galicia, una amplia carta de Rías Baixas (albariños), ribeiros, Ribeira Sacra, Monterrei… Es decir, un trozo de Galicia a la orilla del Mediterráneo, por la que podremos brindar, tras la comida, con un buen orujo o una queimada.

Cartagena

Dirección: C./ Submarino, 1, Barrio Peral, Cartagena)
Teléfono: 968 51 08 67


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.
CRÁPULA 2008
CRÁPULA 2008

CRÁPULA VINOS Gabriel Martínez Valero Wine Manager Teléf. 662 380 985 968 781 855 e-mail: gmartinez@vinocrapula.com

(+) Más catas de vinos.