Encuentra-T

Encuentra-T

Entre el espectacular paisaje del Valle de Ricote, Ojós, el municipio más pequeño de la Región permite gozar del encanto de antaño. Para reforzar estas sensaciones ha nacido el restaurante Encuentra T, donde se puede disfrutar de la fusión de la cocina tradicional murciana, sus sabores y alimentos, con la más alta calidad e innovación en platos y tapas elaboradas. El restaurante cuenta con un salón con capacidad para más de sesenta comensales, terraza y balconada, servicio de restaurante, bar, café y coctelería. Una perfecta combinación de cocina tradicional y gastronomía innovadora, fruto y reflejo de la calidad formativa, ya que Encuentra T es el restaurante formativo del grupo FOC Formación.
Crujiente de morcilla caramelizada con miel de romero, berenjena rellena con salsa de tomate encebollada, bombones de foie, crepes de bacalao, entre los entrantes; migas, michirones, potaje, cocidos, en el capítulo de cocina tradicional; amplio capítulo de arroces; magret de pato, rabo de toro con crujiente de puerro, en carnes, y dorada al ajo pescador, lubina a la espalda y salmón al hojaldre son algunas de sus especialidades. En el capítulo de postres, delicias como milhojas con crema pastelera y nata montada, envuelto de chocolate caliente o bizcochos borrachos, entre otras especialidades. Todo ello con una buena relación calidad-precio.

Ojós

Dirección: Avda del Río Segura, s/n.
Teléfono: 649 89 20 93


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Heredad Candela Petit Verdot 2004
Heredad Candela Petit Verdot 2004

Bodegas Señorío de Barahonda . Fax: 968 792 351 www.barahonda.com

(+) Más catas de vinos.