La Raclette

La Raclette

La Raclette / LV

Si quiere comer una buena carne a la piedra, o a la brasa, o un buen asado en Cartagena, una buena opción es La Raclette, un magnífico establecimiento que cuida hasta la obsesión de la calidad de las materias primas con las que sus cocinas elaboran una amplia carta de cocina tradicional, con aportes de innovación y mimo en la presentación.

En un agradable ambiente de elegante rusticidad podemos degustar variados cortes de carne de buey y de ternera de la denominación de origen Aliste, una región zamorana famosa por la calidad de su vacuno. Además, excelentes pescados frescos –el bacalao es una de sus especialidades, preparado de mil y una formas– y deliciosos postres caseros componen una amplia carta que llega a la mesa a través de un servicio diligente y profesional. Una carta con ciertos aires de cocina norteña, destilados, sin duda por Gorka, su cocinero.

Un restaurante con una carta sólida, compensada, centrada en la calidad y en el respeto al producto, alejada de extravagancias pero sin renunciar a toques de vanguardia.

La Raclette

Dirección: C /San Martín de Porres, 13.(frente al juzgado de Ángel Bruna). Murcia
Teléfono: 868 09 95 90


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Escarche 2011
Escarche 2011

Bodegas Hacienda del Carche Ctra. de El Carche, km. 8,3 Apd. de Correos 257 30520 Jumilla (Murcia) Teléf. 968 108 248 E-mail: info@haciendadelcarche.com www.haciendadelcarche.com ...

(+) Más catas de vinos.