El Retiro

El Retiro

Todo un clásico de la ciudad pachequera, una especie de viejo amigo que nunca defrauda, un seguro de calidad de todo aquello que se pone sobre los manteles de sus acogedores salones. Desde hace veinte años este establecimiento lleva a los manteles los mejores productos de cada una de las categorías de su carta pasados por una cocina tradicional con toques de modernidad que respeta la materia prima. En mariscos, nos encontramos con ostras de Arcade, navajas de las Rías, una magnífica preparación de marisco a la sal o quisquilla hervida a punto de mar. al centro nos podemos encontrar con delicias como foie-gras con sirope de vino dulce, carpaccio de buey con virutas de Parmesano, o una tempura de gamba con crema tártara. En pescados, suprema de lubina salvaje horneada con bogavante, una ijada de atún a la plancha, un bacalao a la parrilla con verduras o un magnífico Gallo Pedro frito.
Y en carnes, solomillo de buey, de ciervo, costillas de cabrito, lechazo asado al estilo de Castilla o muslo de pato confitado. La carta se completa con un interesante capítulo de ensaladas y el de los arroces: con bogavante, ciego, con marisco, con carne variada o mixto. Calidad, cantidad y relación con su precio es la apuesta de El Retiro.

Torre Pacheco

Dirección: Avenida Juan Carlos I 63 Torre Pacheco 30700 MURCIA
Teléfono: 968 577 579


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Las Reñas Monastrell Rosado 2002
Las Reñas Monastrell Rosado 2002

Bodegas del Rosario Avda. de la Libertad, s/n Bullas

(+) Más catas de vinos.