Tapas, tapas

Tapas, tapas

El Chato Wine Bar abrió sus puertas el 22 de agosto del 2005 realizando así el sueño de Gines Cañavate, un hombre conmuchos años de experiencia en el mundo de la hostelería. Los cocineros de este restaurante están en continuo cambio en la elaboración de nuevas tapas y recetas, con una carta en permanente evolución que hace de este establecimiento un buen lugar para comer tapas y pinchos degustando un buen vino. Bacalao asado, brochetas de cangrejo de río, tosta de salmón con huevas, brochetas de pollo con tomates cherry y champiñones, foie a la plancha con salsa Pedro Ximénez, boletus al parmesano… son algunas de sus propuestas para una comida informal.
Pero también podemos meternos entre pecho y espalda platos como una lubina a la espalda (valga la redundancia), un pastel de cabracho con salsa de pimientos del piquillo, un magret de pato con salsa de frutos del bosque o un chuletón deternera. Además, en la cocina que ofrece El Chato aparecen propuestas propias de otras regiones o países como un arroz con costra, una ensalada tropical o unas cáscaras de patata rellenas de chili con carne.

EL CHATO, LOS ALCÁZARES

Dirección: Avda. de la Libertad 72b, Los Alcázares. Murcia
Teléfono: 968 170 161


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.
Casa de la Ermita Petit Verdot 2001
Casa de la Ermita Petit Verdot 2001

Bodegas y Viñedos Casa de la Ermita Alfonso X, 2 - 1º C Jumilla (Murcia)

(+) Más catas de vinos.