Restaurante paredes

Restaurante paredes

LORCA
El Paredes es un coqueto restaurante de Lorca con capacidad para 38 comensales, lo que garantiza la tranquilidad de los comensales en un cuidado ambiente que combina sabiamente lo clásico y lo moderno. No´sólo en la decoarción, también en la vajilla, la mantelería,.. se cuida el detalle.
Su propia definición asegura que La mejor virtud de la cocina es seleccionar cuidadosamente las materias primas y no disfrazarlas con salas que puedan romper sus características y sabor original, siempre innovando e imprimiendo su toque personal. Y así, sus carnes hablan de entrecot y solomillo de eral, buey de Aliste, secreto de ibérico, etc.
Los pescados y mariscos que llegan a diario de Águilas y Garrucha con certificado de máxima calidad y frescura (gamba roja, cigala, bogavante, galanes, gallo pedro, rape, mero, etc.), y sin olvidarnos de lasverduras, (milhoja de calabacín, alcachofas rellenas, pastel de zarangollo, etc. Y para terminar, postres como como la crema de tiramisú con almendras laminadas, tarta de zanahoria, arroz con caramelo, tarta de naranja, buñuelos de chocolate, hojaldres con helado o soufflé de chocolate puro). Al frente, el propietario y jefe de sala, Pedro Coronel, y Pepi Simón en la cocina.

Restaurante Paredes

Dirección: C/Pérez casas, 64. Lorca. Murcia
Teléfono: 968 460 151


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

VIÑAHONDA blanco joven 2008
VIÑAHONDA blanco joven 2008

Bodegas SILVANO GARCÍA Avenida de Murcia, 29 30520 Jumilla (Murcia) Tel. 968 780 767 Fax: 968 716 125 bodegas@silvanogarcia.com www.silvanogarcia.com www.bodegasilvanogarcia.blogspot.com ...

(+) Más catas de vinos.