Sakurando Japonés

Sakurando Japonés

Sakurando Japonés / LV

Y hoy nos ponemos el quimono, nos rasgamos los ojos, nos colocamos una banda en la frente y gritamos aquello de ‘¡Banzai!’. Aunque la verdad es que no es de ‘kamikazes‘ comer en el sitio que les recomendamos: el Sakurando Japonés, en la avenida Juan Carlos 1.

Lo primero que le preguntan al entrar es si desean en mesa o en plancha. La primera vez, anímense y escojan la plancha, el teppanyaki, la famosa plancha en torno a la cual se sientan los comensales a los que se le prepara la comida a la vista. Todo un espectáculo con alguna que otra sorpresa salida de un cocinero malabarista. Pero aparte de folclore, aquí se come muy bien, cumpliendo una condición básica de una cocina como la japonesa, conmuchos productos en crudo: la calidad del producto. Y otra característica a tener en cuenta: unos precios razonables.

Sakurando Japonés

Dirección: Juan Carlos I, esquina frente al Zig-Zag. Murcia
Teléfono: 968 81 60 14


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Perla Real Syrah 2002
Perla Real Syrah 2002

Bodegas Fernández, SA Avda. de Murcia, s/n Jumilla Tf. 968 780 559 e-mail: correo@bod-fernandez.com

(+) Más catas de vinos.