Los arroces de Segis

Está en la carretera de Santa Catalina, casi al final, cuando se llega al Charco, en Santo Ángel, a mano derecha. Lo distintivo de este sitio es que hacen el arroz al estilo de Pinoso. Un arroz superfino de un grano de altura, realizado mediante una cocción a fuego muy fuerte de sarmiento que provoca una reducción muy rápida de los líquidos, cuyos sabores acaban penetrando a fondo en el grano. Al tener una altura mínima,aquí el socarrat es un arte, un auténtico equilibrio en la cuerda floja. Se come metiendo el tenedor directamente en la paella (me refiero al recipiente que ha estado al fuego) rascando el fondo.

Apunten: hacen cuatro tipos de arroz: con conejo y serranas, de ver dura con magra, arroz negro con sepia y de marisco pelado. Mientras esperan el arroz, les pondrán ante sus ojos unos entrantes siempre fijos, a saber: ensaladilla rusa, pimientos al sarmiento pica dos, unplato de embutido con almendras, ensalada de cogollos y un pan con aceite y ajo tostado al horno. De postre, flan de huevo casero y fruta. Y todo por 23,54 euros, IVA incluido, por persona.

Ah, por cierto, sólo abren a la hora de la comida. Si quieren reservar, llamen al siguiente teléfono 968 84 80 84. Los arroces de Segis, en la carretera de Santa Catalina.



Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.
Casa de la Ermita Petit Verdot 2001
Casa de la Ermita Petit Verdot 2001

Bodegas y Viñedos Casa de la Ermita Alfonso X, 2 - 1º C Jumilla (Murcia)

(+) Más catas de vinos.