Pura Cepa

Pura Cepa

Pura Cepa

En la Plaza Cristo del rescate, detrás del Arco de San Juan, en Murcia, hay una taberna o tasca moderna, La Pura Cepa, donde le echan imaginación a la hora llevar cosas a la mesa. Aquí hay que ir con espíritu aventurero, con ganas de probar muchas cosas. Son tapas elaboradas, algunas procedentes de la cocina tradicional pero con una presentación diferente, otras, inven tos directos del joven cocinero.

Para que se hagan una idea de lo que digo, la última vez que estuve tenían el siguiente menú degus tación: Foie con tomate confitado a la guindilla, Chupa chups de codorniz, Paté de michirones sobre galleta salada, Tosta de callos con sardina, Ensalada murciana con picatostes en copa, Tascaburras con pulpón y huevas de salmón ahumado, zarangollo enriquecido con calamar y huevas de mujol y carrilleras estofadas en su jugo con patatas paja. De postres queso pimentón, mousse exótica, chocolate pimienta y pan y vino.
Todo ello por 17,50 euros por persona. El vino aparte.

Especial interés le ponen al vino. Se vende en la mesa por botellas o por copas., tienen una carta de puros y han creado una iniciativa interesante: el maridaje de la semana: sirven una tapa y proponen el vino que mejor va a acompañarla.

PURA CEPA

Dirección: Plaza Cristo del Rescate (Junto a la iglesia de San Juan) 30001 Murcia.
Teléfono: 968217397


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

VIÑAHONDA blanco joven 2008
VIÑAHONDA blanco joven 2008

Bodegas SILVANO GARCÍA Avenida de Murcia, 29 30520 Jumilla (Murcia) Tel. 968 780 767 Fax: 968 716 125 bodegas@silvanogarcia.com www.silvanogarcia.com www.bodegasilvanogarcia.blogspot.com ...

(+) Más catas de vinos.