El Churra

El Churra

El Churra

El nuevo Churra, el de siempre, el que nació en 1955 como merendero y tienda de alimentación, y que se ha convertido en una de las referencias hosteleras de Murcia. Y decimos nuevo Churra porque desde el 16 de marzo abrió sus puertas a sus nuevas y magníficas instalaciones: Pero ojo.

Para evitar confusiopnes: en la avenida Marqués de los Vélez, donde estaba el restaurante, ahora se ha destinado exclusivamente al hotel, con una cafetería moder nista y funcional propia de un hotel de negocios. Las instalaciones del restaurante se han trasladado unos pocos metros: a la calle Sancho Dávila.

Al entrar aquí, la primera sorpresa es que han mantenido en la barra todo el sabor tradicional que tenía. De hecho, es la misma barra trasladada de sitio: madera, toneles de vino, las viejas fotografí as históricas del merendero y la cocina a la vista. Pero entrando a sus salones, con capacidad total para 280 personas, llega la segunda sor presa: un espacio multifuncional, compartimentable mediante paneles móviles que permiten desde la más multitudinaria celebración a una cena íntima.

Eso sí, la cocina de siempre. En este sentido, el Churra es como ese viejo amigo de confianza que siempre está ahí, y al que uno puede volver si se ha cansado de aventuras o experimentos.

Canelones de berenjena rellenos de morcilla, Alcachofas al vino dulce con piñones y jamón, Lubina al limón con paparajotes, Solomillo al tomillo con judías blancas y trufas,...El precio medio por persona es de 30 a 40 euros, pero tienen un contundente menú de la casa por 14 euros compuesto por un guiso o potaje y un asado de carne, o algún pescado.

Horario: De 13.30 a 17 y de 20 a 0 h.
Servicios: Aparcamiento, aceptan tarjetas
Salones privados, bodega destacable, reserva de mesa

El Churra

Dirección: Calle Obispo Sancho Davila, 8
Teléfono: 968.23.84.00


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Escarche 2011
Escarche 2011

Bodegas Hacienda del Carche Ctra. de El Carche, km. 8,3 Apd. de Correos 257 30520 Jumilla (Murcia) Teléf. 968 108 248 E-mail: info@haciendadelcarche.com www.haciendadelcarche.com ...

(+) Más catas de vinos.