Restaurante Pomodoro

Restaurante Pomodoro

Restaurante Pomodoro

Este establecimiento es lo que en Italia se llamaría una Trattoria familiar. En realidad lo peculiar no es el establecimiento, sino, como él mismo dice, su director general, relaciones públicas, cocinero, camarero, limpiadora y administrador, todo en uno. en la persona de Mimo Rizzi, un siciliano afincado en Murcia que condensa en su cocina todo el bagaje de 60 años de vida reco rriendo el mundo, viviéndolo con intensidad desde sus más cosmo politas y exclusivas manifestaciones hasta sus más bajos fondos. El pomodoro, donde la pizza es un arte.

Además de las pizzas, el Pomodoro ofrece una carta en la que sus estrellas son una lasaña de berenjena fastuosa, una pasta con salsa de sepia, plato típico de Calabria, o una ensalada con mozza rella de búffala, con la presencia de 25 especias diferentes.

Pero, por encima de todo, en el Pomodoro se ofrece honestidad en la compra en el mercado,.productos de primerísima calidad y un concepto de la comida como medio de comunicación, como camino hacia la serenidad. Mimo dice que el nivel de su cocina se lo ha dado sus clientes. Y es que, aparte de la carta, usted puede llamar por teléfono y encargarle cualquier cosa. Un paladar refinado,una enorme experiencia, un inquebrantable amor por la cocina y una sencilla filosofía: ponerle a sus clientes la comida tal y como a él le gustaría que se la pusiesesn, hacen del Pomodoro un lugar de pere grinación.

Restaurante Pomodoro

Dirección: Calle Salzillo, 13, en Santo Ángel
Teléfono: 968 847 761


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Solana de Mayorazgo Crianza 2008
Solana de Mayorazgo Crianza 2008

BODEGAS GUARDIOLA Avda. de Murcia, s/n 30520 Jumilla (Murcia) Telef. 968 781 711 Fax. 968 781 030 www.bodegasguardiola.com info@bodegasguardiola.com

(+) Más catas de vinos.