Restaurante Condestable

Restaurante Condestable

Restaurante Condestable

Toda una labor de investigación de nuevas construcciones culinarias partiendo de la gastronomía propia de la zona es la que sigue el Restaurante Condestable, en el Hotel NH Amistad, con su cocinero Juan Aranda al frente.

La cadena de hoteles está empeñada en derribar ese tópico de que en los hoteles no se come bien, y para ello cuenta nada menos que con el asesoramiento de Ferrán Adriá, uno de los grandes de la cocina en todo el mundo, la mente más imaginativa del planeta culinario. Toda una labor de investiga ción la que se está desarrollando estos momentos en los restauran tes de la cadena hotelera.

Bueno, pues estuvimos en el NH Amistad, enfrente de El Corte Inglés. Y de las manos de Juan Aranda y su equipo, y con los bue nos oficios del maitre, Salvador Jiménez, fueron poniendo sobre la mesa sorpresas tales como un aperitivo de gelatina de martini con espuma de alcachofa, zararangollo frío en copa coronado con helado de piel de calabacín, fuá caliente sobre cítricos de Murcia y salsa de plátano, dorada a la sal de pimentón con arroz de caldero, manita de cerdo con coco, fuá frío relleno de arrope... En fin, un lujo para la vista y el gusto.

Hoteles NH Murcia

Dirección: Calle Condestable, 1. 3009. Murcia
Teléfono: 968 282929


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

VIÑAHONDA blanco joven 2008
VIÑAHONDA blanco joven 2008

Bodegas SILVANO GARCÍA Avenida de Murcia, 29 30520 Jumilla (Murcia) Tel. 968 780 767 Fax: 968 716 125 bodegas@silvanogarcia.com www.silvanogarcia.com www.bodegasilvanogarcia.blogspot.com ...

(+) Más catas de vinos.