La Taberna del Abad

La Taberna del Abad

La Taberna del Abad

Un buen sitio hablando de guisos.Ya sea en los toneles que sirven de mesa en la barra, o dentro, en el restaurante, la carta ofrece ambrosías tales como callos con garbanzos, olla gitana, Potage, Marmitako (ese guiso de bonito del norte con patatas típicamente vasco, que es una delicia), Pochas con almejas, rabo de toro... En fin, es muy dificil ir a la Taberna del Abad a tomarse sólo una caña en la barra, porque sus ojos se irán detrás de las suculencias que su personal –vistoso mandil amarillo– irán pasando continuamente a los barriles. Buenas carnes, un buen bacalao alhorno, una amplia selección de embutidos de calidad y una selecta bodega completan la oferta.

Un local luminoso y agradable, con una decoración ligeramente rústi ca pero elegante y un servicio muy profesional y rápido, muy en su sitio , conocedor de lo que se trae entre manos (que con los tiempos que corren, eso ya es un mundo) hacen de La Taberna del Abad un buen punto de referencia para nuestras salidas.

La Taberna del Abad

Dirección: Calle Gavacha nº 2l.
Teléfono: 968 21 50 22.


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.
CRÁPULA 2008
CRÁPULA 2008

CRÁPULA VINOS Gabriel Martínez Valero Wine Manager Teléf. 662 380 985 968 781 855 e-mail: gmartinez@vinocrapula.com

(+) Más catas de vinos.