El Victoria

El Victoria

El Victoria

Buscando sitios agradables con una buena relación calidad precio, hoy nos vamos a La Alberca. Allí, en la plaza en la que arranca la subida al valle, la calle José Paredes, esta el Victoria. Terraza, barrra, restaurante y salones.

Especialmente agradable es un salón para pocas personas ubicado en la originaria bodega. Ahora esa bodega, perfectamente acondicionada y climatizada contiene más de 300 referencias con prácticamente todas las denominaciones de origen españolas y todos los vinos de la Región. Es otro de esos lugares donde sorprende la pro fesionalidad del personal: atento y educado, amable y muy pendiente de atender cualquier necesidad o apetencia del cliente. Un lujo para estos tiempos.

Pata de cabrito asado, fuá, carne roja, solomillo con setas, Rape al Victo ria, Rodaballo al vino blanco, Dorada a la sal, merluza en distintas preparaciones...son algunos de los platos que salen de su cocina, amén de platos de encargo como caldero, arroz con bogavante y otras delicias Ofrecen, además, un menú del día a 8 euros. Quedarse plenamente satisfecho en el Victoria les saldrá por entre 25 y 30 euros.

Pero aparte del restaurante, si ustedes se acercan a la barra, especial mente los domingos por la mañana (por la tarde cierran), se encontrará con todo un espectáculo: bandejas rebosantes de buen marisco les plan tearán serias dudas sobre qué elegir para acompañar una fresca caña bien tirada

Restaurante Victoria

Dirección: Plaza de la Constitución. La Alberca (Murcia)
Teléfono: 968 846 103


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Marmallejo Monastrell Crianza 2004
Marmallejo  Monastrell Crianza 2004

BODEGAS FERNANDO CARREÑO C/ Ginés de Paco, 22 30430 Cehegín Tf. y Fax: 968 740 004

(+) Más catas de vinos.