La Frontera

La Frontera

La Frontera

La Frontera es un restaurante de comida Mejicana y Tejana (que ya saben que Tejas era Méjico hasta que los yankees se la apropiaron y luego pasó lo que pasó, no mas, que nos salió el pendejo de Bush este). Bueno, pues, que La Frontera está en la plaza Condestable. Enfrentito mismo de El Corte Inglés.

Tienen una carta completísima de platos que sólo su pueden comer aquí: ensaladas, entrantes, hamburguesas, sandwiches, (no, pero no piensen ustedes ni en el Burguer King ni en el pan Bimbo, que no tiene nada que ver), carnes, pastas...y todo con ese toque alegre y vivaracho típico de la comida mejicana. Además, han tenido el detalle de incorporar un menú infantil.

Está todo muy sabroso, pero si van no se olviden de probar las Potatoes Skin, unas patatas asadas con chili, queso, cebolla frita y un jalapeño. O los Onions Ring, aritos de cebolla rebozados con salsa mexicana de queso y guacamole. O el kachili, una cazuela de chili con carne, coronada con queso.

Si van ustedes con ganas de darle a la carne en serio, las carnes al estilo tejano son su meta: por ejemplo, un Séptimo de caballería: Costillas a la barbacoa con marinación especial y patatas. Si el general Custer levantara la cabeza.

La Frontera

Dirección: La Frontera mis cuates, estrá en la plaza Condestable
Teléfono: 968 28 25 29 o 96828 30 12


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Marmallejo Monastrell Crianza 2004
Marmallejo  Monastrell Crianza 2004

BODEGAS FERNANDO CARREÑO C/ Ginés de Paco, 22 30430 Cehegín Tf. y Fax: 968 740 004

(+) Más catas de vinos.