Restaurante Monteagudo

Restaurante Monteagudo

Restaurante Monteagudo

Se trata de una referencia básica y sumamente sólida de la restauración murciana. Hay que decir que en sus agradables salones pueden ponernos un zarangollo en copa, o más inimaginable de los sorbetes, dentro de la pasión por la investigación de nuevas formulaciones culinarias. Pero, lo que destaca en el restaurante Monteagudo es su escogida y sólida carta.

Sólo algunos ejemplos: en entrantes, unas huevas de erizo de mar gratinadas, un tartal de salmón y aguacate, o unos huevos escalfados con bechamel de trufas. En verduras, un salteadito de acelgas con chapinas y piñones, unas excelsas manitas de cerdo rellenas de almejas y verduras, o un pastel de verduras con vinagreta de módena que se deshace en la boca en una explosión de sabor. Si hablamos de pescados, no se pierdan el lomo de lubina salvaje. Salvaje, eh, de pincho, nada de piscifactoría, o un rodaballo a la gallega con salsa de erizo. En carnes, un solomillo de pato con hojaldre, hongos y foie gras, o unas chuletas de cabrito al ajo cabañil.

En fin, una amplia bodega, con un experto conocimiento por parte del personal, que no duda en asesorar al comensal, con especial dedicación a los vinos que se hacen en la región, y un servicio impecable completan el ambiente que uno se encuentra en este restaurante. Más que un restaurante, podríamos decir que Monteagudo es un centro de restauración.

Pág. Web: http://www.restaurantemonteagudo.com
Cierra domingo noche y domingo completo en julio y agosto

MONTEAGUDO

Dirección: Avda. Constitución 93. Monteagudo (a 6 Km de Murcia)
Teléfono: 968.850.064


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Las Reñas Monastrell Rosado 2002
Las Reñas Monastrell Rosado 2002

Bodegas del Rosario Avda. de la Libertad, s/n Bullas

(+) Más catas de vinos.