La Casa del Reloj

La Casa del Reloj

La Casa del Reloj

Siempre se ha dicho que es muy sano comer sin prisa, dedicarle tiempo a la comida. Pues uno de los sitios más adecuados para ello no podría ser otro...que la Casa del Reloj, en San pedro del Pinatar. Bueno, en realidad deberían haber llamado a este restaurante la casa del Placer. Porque oigan, para empezar, el edificio que ocupa es un impacto para la vista. Entre paseos con palmeras y jardines, se llevanta una casa de cuento, procedente del modernismo murcia no del XIX, declarada, por cierto, Bien de Interés cultural. En sus salones, obras de 30 artistas nacionales e internacionales, siguen alimentando la vista, que definitivamente se colma cuando le ponen a un o delante la carta.

Pero vamos al meollo de la cuestión. para empezar, se ofrecen al comensal cuatro menús distintos, a 3.500, 4.000, 5.500 y 7.000 de las antiguas pesetas. Para que se hagan una idea, ahí va, por ejemplo, el menú de 5.500: - Foie de la Casa, Surtido de Ibéricos, Gamba Roja al Ajillo, Endivias con roquefor y Palmitos, Dorada a la Espalda o Entrecot de Buey al gusto, Surtido de Respostería, Pan, vino de la casa, café. La cocina está especializada en arroces a la leña y las carnes a la piedra. Pereo cuenta, además, con una amplísima carta, en la que podemos encontrar ambrosías tales como Revuelto de Bacalao Sobre Tinta de Calamar, Esparrágos Trigueros Gratinados Al Roquefort, Pastel de Cabracho, Salteado de Richiguelas de Cordero, Espárragos, Pulpo Estilo Feira, Suquet de Mero y Rape con crema de Azafrán,Lomo de Mero relleno de Bacalao con Crema de Pimientos y mil cosas más.

En fin, vista, oído (silencio, tramquilidad) olfato, gusto y tacto...todos los sentidos se sienten colmados aquí. Apunten:

Página web.: www.restaurantelcasadelreloj.com

La casa del Reloj

Dirección: Crta. Nacional 332 - 30740 SAN PEDRO DEL PINATAR (Murcia)
Teléfono: 968 18 24 06


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Las Reñas Monastrell Rosado 2002
Las Reñas Monastrell Rosado 2002

Bodegas del Rosario Avda. de la Libertad, s/n Bullas

(+) Más catas de vinos.