El Hispano

El Hispano

El Hispano

Está ubicado en el Hotel Hispano II. Productos de calidad como los que da esta tierra junto con la esmerada preparación de sus platos hacen que sea un punto obligado de cita. Verduras, carnes, pescados y arroces forman parte de su carta. Algunos platos a destacar son la lubina a la hierbabuena o el rosbif del Hispano. Además, cada día ofrece un guiso típico, para los que gustan de darle a la cuchara. Dispone de comedores privados.

El Hispano es un restaurante de los que quedan pocos en la ciudad, de esos que todavía conserva adornos de otros tiempos, que guarda la costumbre en sus platos, en la que el servicio está contagiado de esa hospitalidad que hiciera famosa a Murcia tiempo atrás.

Tranquilo, discreto y con un precio razonable, alrededor de los 24 € a la carta aunque dispone también de un exquisito menú de degustación más económico.

RESTAURANTE HISPANO

Dirección: Dirección: Radio Murcia, 3
Teléfono: Teléfono : 968 21 61 52


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.
Casa de la Ermita Petit Verdot 2001
Casa de la Ermita Petit Verdot 2001

Bodegas y Viñedos Casa de la Ermita Alfonso X, 2 - 1º C Jumilla (Murcia)

(+) Más catas de vinos.