El Rincón Huertano

El Rincón Huertano

El Rincón Huertano

Más que un restaurante, es un complejo lúdico gastronómico estilo BBC. Si, BBC, bodas, bautizos y comuniones. Para que se hagan una idea, la última ampliación del Complejo Rincón Huertano de Murcia permite albergar grandes eventos gracias a un ala de salones y cocinas para entre 1.400 y 1.800 comensales. Y por supuesto, un sitio a donde puede ir usted con su señora, su señor o con quien le de la gana.

Especializado en la cocina de la tierra, tanto en lo que se refiere a la gastronomía huertana como a la cocina costera, el Restaurante Rincón Huertano de Murcia dispone de una carta que incluye una variada y amplia selección de platos de otros lugares y denominaciones, todos elaborados a partir de los mejores productos frescos de temporada .

Entre las especialidades de Rincón Huertano pueden destacarse decenas y decenas de platos, y entre ellos la ens lada de ventresca a la antigua, el pudding de puerros y gambas, el guiso de trigo, el arroz huertano de verduras y bacalao, el arroz con pollo campero, la lubina al horno a la murciana o las ‘chuleticas’ de cabrito al ajo cabañil. Además , otros platos como la paletilla de cabrito lechal al horno a la murciana, el solomillo de ternera al Pedro Ximenez con pasas, la ensalada de temporada Rincón Huertano o la selección de ibéricos de bellota. En fin, que tienen dónde elegir.

Fax 968 87 37 07

EL RINCÓN HUERTANO

Dirección: Cmno. Viejo de Alquerías, s/n. Beniaján – Murcia.
Teléfono: 968 87 41 52.


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.
CRÁPULA 2008
CRÁPULA 2008

CRÁPULA VINOS Gabriel Martínez Valero Wine Manager Teléf. 662 380 985 968 781 855 e-mail: gmartinez@vinocrapula.com

(+) Más catas de vinos.