La Ermita



Un sitio donde nos nos tratan como en casa y donde nos sentimos como si estuviéramos en nuestro salón o comerdor. Está en La Alberca, junto al mercado de abastos. Allí, David Calero, un brioso joven que más bien se comporta como nuestra abuela cuando vamos a visitarla, ha creado un local pequeño (20-25 personas), -acogedor (piedra en las paredes, cuarterones de madera vieja en las ventanas, suelo de barro cocido, mobiliario rústico) silencioso y tranquilo (no hay barra, y, por lo tanto, no hay voces, no hay humo, no hay trasiego de vajilla y cristalería).

No pidan la carta. No hay.. Aquí dependemos de los productos del mercado del día con todas las garantías de calidad. Eso sí, David y su cocinera dominicana preparan tres guisos diarios: Lentejas guisadas con chorizo de Jabugo, olla gitana y alubias con codorniz. El resto de opciones saldrán de la conversación que tendrán con David al sentarse.

Puede ser un carpaccio de pez espada, una ternera joven a las frutas maduras del bosque, un bacalo confitado, unos huevos al plato con habitas tiernas....pero donde David despliega toda su pasión es en el mundo del vino. Por cierto que en la Ermita hay también tienda de vinos.

La Ermita

Dirección: C/ Pedro garcía Villalba, 58 La Alberca. Murcia
Teléfono: 868 95 07 21.


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Marmallejo Monastrell Crianza 2004
Marmallejo  Monastrell Crianza 2004

BODEGAS FERNANDO CARREÑO C/ Ginés de Paco, 22 30430 Cehegín Tf. y Fax: 968 740 004

(+) Más catas de vinos.