El Pinchu

El Pinchu

El Pinchu

Están de buen año los asturianos, oye, con esto de la Leti, ahora doña Letizia.Se lo merecen todo. Una gente que tiene como himno de la comunidad una canción que todos hemos entonado alguna vez en los momentos más alegres de nuestras vidas, tiene que ser buena gente. Bueno, viene esto a cuento porque el sitio que les recomendamos hoy es el Pinchu, que está en el Cabezo Cortado. Detrás de la gasolinera. Bueno, todo un despliegue de instalaciones repletas de iconografía asturiana –el hórreo en minuatura instalado en medio del restaurante no deja lugar a dudas.

Fabada Asturiana, Pote Asturiano, Paté de Cabracho, Paté de Oricios, Chorizos al a Sidra, Cachopo de Siata, Postres Caseros, Frixuelos, Casadielles, Arroz con Leche Quemado, Bígaros del Molin del Puertu, Ensalada de centollu, Cecina de los Picos, Degustación de quesinos asturianos, Amaxuelas (almejas) a nuestro modo, Amaxuelas n´chapa, Navajes n´chapa. Croquetes heches aquí de jamon y piñones, Pimientinos rellenos de marisco, Langostinos n´chapa. Fritos de pixin......son algunas de sus especialidades. Y sólo les he contado las entradines.

Para que se hagan una idea tienen un Menú pa unu solu: Ensalada de la casa, Paté de cabracho, Cachopo de ternera, Arroz con leche, Cerveza ó refresco. Café: 17,43 €.

EL PINCHU

Dirección: Cabezo Cortado Detrás de la Gasolinera Espinardo. Murcia
Teléfono: 968 85 81 44 - 968 30 56 87


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.
Casa de la Ermita Petit Verdot 2001
Casa de la Ermita Petit Verdot 2001

Bodegas y Viñedos Casa de la Ermita Alfonso X, 2 - 1º C Jumilla (Murcia)

(+) Más catas de vinos.