Restaurante Gourmet

Restaurante Gourmet

Restaurante Gourmet

Ejércitos de hambrientos ciudadanos abarrotan cada día los bares de tapas de este país, picoteando de aquí y allá como pollitos picantones. Así que hoy vamos a irnos a uno de estos sitios para disfrutar de la pequeña cocina, dicho sea lo de pequeña en función del tamaño de los bocados, porque en calidad, muchos lugares superan a la a veces más denominada «gran cocina». y en Murcia hay un lugar precisamente especializado en este tipo de comida: El restaurante Gourmet, en la calle Bartolomé Pérez Casas.

Diez años elaborando tapas, observando las reacciones de los clientes, poniendo la oreja con sinceridad a sus preferencias han llevado a este local a dar en el clavo cada día: calidad, frescura -nada de estocks en la cocina, una buena carta de vinos....- Pero, además de la peqiueña cocina, sus especialidades son: Verbena de canapés, Jamones ibéricos de bellota, la ventresca de bonito con ensalada de pimientos, las carnes rojas y el pescado fresco del día.

Abierto todos los días (excepto domingos noches y lunes y festivos)
Horario: de 13'30 a 16'30 y de 20'30 a 24'30 horas

RESTAURANTE GOURMET

Dirección: Calle Bartolomé Pérez Casas, 1 30008 - MURCIA
Teléfono: 968 243 363


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.
Casa de la Ermita Petit Verdot 2001
Casa de la Ermita Petit Verdot 2001

Bodegas y Viñedos Casa de la Ermita Alfonso X, 2 - 1º C Jumilla (Murcia)

(+) Más catas de vinos.