El Sobrino

El Sobrino

El Sobrino

Si quieren comer un marisco insuperable, fresco, hermoso y preparado con exquisitez y precisión de cirujano, dénse una vuelta por el Sobrino, en la Flota. Allí Juanjo Verau logra la esencia reconcentrada, el perfume del mar. Parece imposible que en un establecimiento tan pequeño –uno toca a la vez con ambas manos en cruz la barra y la pared–, se concentre tanta calidad y variedad. La oferta de cada día depende del mercado y de los exquisitos caprichos de Juanjo.

Además del inigualable marisco, usted puede probar una magnífica hamburguesa de chanquetes –lo único que tiene de hamburguesa es la forma– o unos lomos de salmonete –cuando los hay en el mercado a gusto de Juanjo, o unas gambas cocidas en una jarra al vapor de la cafetera. y para acompañar, cuenta con los mejores blancos del país, entre ellos, una amplia selección de albariños.

EL SOBRINO

Dirección: Calle navegante Díaz del Poyo 1. La Flota. Murcia
Teléfono: 968 20 26 47


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Marmallejo Monastrell Crianza 2004
Marmallejo  Monastrell Crianza 2004

BODEGAS FERNANDO CARREÑO C/ Ginés de Paco, 22 30430 Cehegín Tf. y Fax: 968 740 004

(+) Más catas de vinos.