El Parador del Mar Menor

El Parador del Mar Menor

El Parador del Mar Menor

Hay un sitio en La Manga, junto a las salinas, donde se puede comer o cenar, tomar un aperitivo o una copa, hacerlo a lo grande, bajo techo rodeado de una cálida decoración de piedra, madera y hierro, o al aire libre, en un inmenso porche con tarima de madera...y todo ello, al pie de una playa de 20 metros de profundidad, con el mar Menor ante nuestros ojos.

El Parador del mar menor. Una carta pequeña pero muy cuidada de cocina de autor, un servicio amable y muy profesional y un entorno cuidado al extremo completan la oferta. Para que se hagan una idea: morrillo de atún fresco ligeramente escabechado, carpaccio de boniato, viera y compota de berenjena, rabo de toro estofado con manzanas y mango, tallarines de calamares sobre salmorejo, rollitos de setas, tarta de trufa, espuma de chocolate blanco con fresas en su almibar.... En resumen, un placer para todos -y digo todos- los sentidos.

EL PARADOR DEL MAR MENOR

Dirección: Playa del Vivero. La manga de mar menor. Cartagena. Murcia
Teléfono: 968 56 38 73


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.
Casa de la Ermita Petit Verdot 2001
Casa de la Ermita Petit Verdot 2001

Bodegas y Viñedos Casa de la Ermita Alfonso X, 2 - 1º C Jumilla (Murcia)

(+) Más catas de vinos.