El Arco

El Arco

El Arco

Si buscan un sitio para comer que esté céntrico, que tenga un ambiente agradable y silencioso, con un servicio impecable, una carta amplia, en la que aparezca la cocina regional pero que sepan combinarla sabiamente con otras propuestas más internacionales, que se basen en la calidad del producto, y no se pierdan en vericuetos modernistas...pues este lugar existe. Restaurante Arco, en el Hotel Arco de San Juan.

Por ejemplo: Bacalao Encostrado Sobre Hojaldre, Tomate y Lechuga en Perdiz con Anchoas y Bacalao, Rodaballo a la Murciana, Carpaccio de Casa (Salmón, Bacalao y Atún Ahumado) Merluza en Cazuela, Ensalada Arco, Lubina a la Espalda, Mousse de Pato al Pedro Ximenez, Dorada Arco, con Almejas, Chipirón y Setas.........¡ay!. No se pierdan la Caldereta con langosta, el Solomillo de Ibérico al Foie con Perlas de Patatas, o el Muslo de Pintada a la Murciana.

Página web: www.arcosanjuan.com
Precio medio de la carta: 30 euros
Precio menú del día: 20 euros.

RESTAURANTE ARCO

Dirección: Plaza de San Juan S/N y Plaza ceballos, 10
Teléfono: 968 21 04 55


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.
CRÁPULA 2008
CRÁPULA 2008

CRÁPULA VINOS Gabriel Martínez Valero Wine Manager Teléf. 662 380 985 968 781 855 e-mail: gmartinez@vinocrapula.com

(+) Más catas de vinos.