Virgen del Mar

Virgen del Mar

Virgen del Mar

El Virgen del Mar en Mazarrón es uno de los puntos clave de la restauración murciana. El mejor pescado de la costa murciana –mero, lecha, rape, gamba roja, cigala, dentón salmonete, besugo, dorada, rodaballo o gallopedro– entra en sus cocinas y sale convertido en obras de arte, gracias a la delicadeza y maestría con que lo tratan. Aquí se introdujo en la Región el arroz con Bogavante y aquí lo siguen bordando.

Pero la oferta es enorme y ni siquiera la gran afluencia del establecimiento ha restado un ápice la calidad de sus productos y la excelencia de sus elaboraciones: ensalada de bonito en escabeche, la albóndiga de bacalao o el calamar relleno en su tinta. Y no se pierdan el besugo al horno con patatas, tomate, perejil y piñones. Y además, cada día de la semana, un guiso: lunes, arroz con habichuelas; martes, guiso de pelotas de pavo; miércoles, potaje de garbanzos con ñoras, comino, pan frito y acelgas del campo de Susana y jueves, lentejas.

VIRGEN DEL MAR

Dirección: Mazarrón, Murcia
Teléfono: 968595057 , 9681544430


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.
Casa de la Ermita Petit Verdot 2001
Casa de la Ermita Petit Verdot 2001

Bodegas y Viñedos Casa de la Ermita Alfonso X, 2 - 1º C Jumilla (Murcia)

(+) Más catas de vinos.