Antípodas Tavern

Antípodas Tavern

Antípodas Tavern

Hoy nos vamos a la Azohía, en la costa de Mazarrón. Una extraordinaria bahía que es un paraíso para los buceadores. Y justamente, en el centro de buceadores Antípodas vamos a recalar. Aquí, en un promontorio que domina la bahía, con unas increíbles vistas, junto a un trajín de trajes de neopreno y botellas de oxígeno, la Antípodas Tavern, un bar decorado al estilo australiano, ofrece una pequeña carta para comer en su terraza bajo pérgolas de madera.

Doradas, lubinas, calamares a la plancha, chopitos, gambas a la plancha, patatas a la española, magro con tomate, lomo a la naranja, ternera con salsa española, carrilleras....son algunas de las opciones de la carta, además de un surtido de tapas.. Un lugar agradable, con un cierto toque hippy (no en los precios, por cierto) para una comida informal en un paraje magnífico.

Antípodas Tavern

Dirección: C/Los valles 23
Teléfono: 968 15 02 20


Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.
Casa de la Ermita Petit Verdot 2001
Casa de la Ermita Petit Verdot 2001

Bodegas y Viñedos Casa de la Ermita Alfonso X, 2 - 1º C Jumilla (Murcia)

(+) Más catas de vinos.