Polaris envasa vino y aceite murcianos

Polaris envasa vino y aceite murcianos

Vino y Aceite envasado por Polaris

Polaris World promueve el consumo de productos murcianos, algunos de ellos –como el vino y el aceite de oliva– envasados especialmente para la compañía, en todos los establecimientos hosteleros de sus resorts.

Concretamente, la oferta hotelera y de restauración del grupo empresarial murciano incluye en la actualidad dos hoteles de cinco estrellas, doce restaurantes y cerca de diez bares y cafeterías, entre otros.
Además de servirlos en sus restaurantes, bares y cafeterías, el vino y el aceite de oliva envasados por Polaris World se pueden adquirir en los supermercados de los resorts.

En la última producción de vinos, la compañía envasó cerca de 39.000 botellas de Monastrell y 17.760 de Syrah. Para la elaboración del vino tinto de esta segunda variedad de vid se utilizaron uvas procedentes de la finca La Ponderosa, en el término municipal de Alhama de Murcia.

En el caso del aceite de oliva, la producción adquirida por Polaris World para este año asciende a más de 13.800 kilos de aceituna molida, de los que se han obtenido 2.110 litros, envasados en 4.220 botellas de medio litro. Se trata de un aceite de gran calidad elaborado con distintas variedades de olivas, entre las que destacan las hojiblanca, arberquina, picual y gordal.

Las aceitunas proceden de una plantación ubicada en la finca La Coquela, entre los municipios de Fuente Álamo y Mazarrón. La mezcla de variedades confiere al producto final un sabor único y una composición de ácidos grasos muy equilibrada desde el punto de vista alimenticio.



Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.
Casa Cisca 2003
Casa Cisca 2003

Bodegas Castaño Ctra. Fuenteálamo, 3 30510 Yecla Tf.: 968 79 11 15 Fax: 968 79 19 00 E-mail: info@bodegascastano.com

(+) Más catas de vinos.