Borrar

Hola chef! me encargaron investigar las tecnicas para prepaarar el salmon de forma rustica, osea como lo preparaban antes y especificamente en China. su captura, proceso y elaboracion. ojala pueda ayudarme gracias!

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 2 de julio 2021

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

PREGUNTA:

Hola chef!

me encargaron investigar las tecnicas para prepaarar el salmon de forma rustica, osea como lo preparaban antes y especificamente en China. su captura, proceso y elaboracion. ojala pueda ayudarme

gracias!

RESPUESTA:

En realidad que yo sepa en China no hya tradición de comer salmón. Más bien es una de las influencias occidentales. Desde hace tiempo se ha puesto de moda en Cgina comer salmón pro su fañta de grasas y aporte en omega 3. Eso si, la presentación es algo diferente. Por ejemplo con salsa dulce: Prepara una salsa con vino blanco, salsa de soja, miel, azúcar y sal. Calienta esta salsa en un microonda hasta que se mezcle todo bien. Guarda el salmón en esta salsa un hora. Y luego saca el salmón al saltén con un poquito de aceite, fríe unos minutos hasta que el pescado tenga un color de oro. Mientras se fríe pon la salsa en otro saltén y calienta todo hasta que se hierva. Pon la salsa caliente al pescado, pero poco a poco. Calienta todo y cuando el pescado tenga un color rojo y la salsa se quede en el superficie del salmón, ya es la hora de comer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios