Preguntas y Respuestas

Quisiera saber la historia del tallado en frutas y vegetales. Quisiera saber la diferencia entre buffet y banquete. Quisiera saber como formar una empresa de buffet. 18 /11/2005.

Cocina general

La técnica de tornear las frutas o los vegetales es una técnica clásica francesa que consiste en recortar hortalizas en forma de pequeños barriles. Se pueden usar diferentes cuchillas para el tallado. El método francés prescribe siete cortes.
El banquete es una comida a la que concurren muchas personas para celebrar algún acontecimiento y que cuenta con servicio, mientras que el buffet es una manera de servir la comida, menos formal que el tradicional banquete, en la que las viandas se encuentran a disposición de los comensales dispuestas sobre un mostrador o mesa. Siento no poder contestar a tu utlima pregunta ya que se escapa del ámbito de este consultorio. Yo te aconsejaría que te dirigieras a la Cámara de Comercio o la Federación de Pequeños y Medianos Empresarios de tu ciudad.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Las Reñas Monastrel -Shiraz Crianza ´99
Las Reñas Monastrel -Shiraz Crianza ´99

CNS ROSARIO Avda. de la Libertad, s/n Bullas

(+) Más catas de vinos.