Borrar

Hola mister por favor explicame sobre la palabra gourmet que significa y un favor mi mousse de mamey y carambola con que licor puedo darle aroma. y cuanto debo hechar para un molde de 22 de diametro gracias. Envíamelo a mi correo es dificil localizar la respuesta.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 13 de agosto 2021, 09:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

PREGUNTA:

Hola mister por favor explicame sobre la palabra gourmet que significa y un favor mi mousse de mamey y carambola con que licor puedo darle aroma.

y cuanto debo hechar para un molde de 22 de diametro gracias. Envíamelo a mi correo es dificil localizar la respuesta.

RESPUESTA:

No envaimos als respuestas a los correos personales porque el fin del consultorio es que todo el mundo lea las respuestas. Para localizar la respuesta sólo tienes que recordar el día en la que realizaste la pregunta, la respuesta aparece con esa mismas fecha. Si tu pregunta es del 03/08 aparece entre las respuestas de ese día.



Gourmet: Persona de gusto refinado, experta en comidas o vinos. (No confundir con gourmand, palabra francesa que designa a la persona que aprecia y disfruta con los buenos manjares). Así pues un restaurante gourmet es aquel dedicado a excelencias y delicatessen culinarias para el paladar de sus clientes. Le va muy bien el Amaretto (lircor de almendras). Con una cucharada te valdrá aunque estas cuestiones siempre van al gusto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios