Borrar

Hola me podrían decir que son los zapallos en México porque leí una receta Argentina. .

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 2 de julio 2021

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

PREGUNTA:

Hola me podrían decir que son los zapallos en México porque leí una receta Argentina. .

RESPUESTA:

Se pueden utilizar diferentes quesos, pero en este caso es el parmesano. Toma nota. Para la salsa de champiñones y parmesano necesitamos unos 200 gramos de champiñones, 2 dientes de ajo, 4 cucharadas de aceite de oliva, 1ž2 litro de nata líquida y 100 gramos de queso parmesano (sal y pimienta blanca al gusto).

PREPARACIÓN: En una cazuela al fuego y con un poco de aceite de oliva ponemos el ajo picado y los champiñones cortados en láminas. Cuando los champiñones estén hechos añadimos la nata, la sal y la pimienta blanca junto con el queso parmesano troceado. Removemos y deshacemos bien para terminar triturando con la batidora hasta conseguir una salsa homogénea. (Servir caliente). Este tipo de salsa de champiñones con queso es ideal para la pasta.

El mundo del vino no es un compartimento estanco y encorsetado, por lo que aunque existen unas normas genéricas sobre la mejor decisión de un vino para éste o aquel plato hay flexibilidad a la hora de la mejor elección dependiendo de paladar, añada, bodega, nuevas tendencias, proceso de fabricación, etc. Las normas generales a las que hacia referencia son las siguientes:

Hors d #146;oeuvre con vino blanco. Las sopas com vino seco perfumado. Los pescados con vino blanco. Las entradas con vino tinto. Los asados con vino tinto, ls legumbres con vino blanco y por último los postres con vinos generosos, secos y dulces; cava.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios