Preguntas y Respuestas

Hola, me dejaron de tarea investigar como es el montaje del carro para flambear. y recetas de salsas como la de durazno bechamen y tártara. Gracias. .

Cocina general

No tengo información concreta sobre el carro de flambear. Lo siento, pero sí sobre las salsas que me pides. Toma nota.
Salsa de DURAZNO
Ingredientes: 5 duraznos, verdes o rojos, 1/4 cebolla, 3 chiles abaneros, cilantro, 2 dientes de ajo.
PREPARACIÓN:
Se pone a hervir agua; cuando esté en ebullición se ponen los duraznos, la cebolla y los ajos. Cuando los duraznos revienten se apartan del fuego y se licua todo, incluyendo el cilantro y los chiles, hasta quedar una masa tipo puré.
Salsa BECHAMEL
Ingredientes: 50 gr. de mantequilla., 50 gr. de harina., 1/2 l. de leche, nuez moscada, sal, pimienta blanca molida.
PREPARACIÓN:
Conviene emplear un batidor de varillas para evitar los grumos. Poner la mantequilla en una cazuela, acércala al fuego a temperatura suave hasta que se derrita. Agrega la harina con una cuchara poco a poco. Mezcla rápido la harina con una cuchara de madera.
Una vez incorporada la harina a la mantequilla remover constantemente para que no se formen grumos. Comenzar a verter la leche caliente poco a poco removiendo sin parar . Una vez incorporada la leche deja proseguir la cocción durante 10 minutos. Dejar que espese, reducir el fuego y, cuando la salsa alcance la consistencia deseada, sazonar con sal, pimienta molida y nuez moscada.
Salsa TÁRTARA:
Ingredientes: 250 grs. de salsa mayonesa, 25 grs. de alcaparras, 50 grs. de pepinillos en vinagre pequeños, 1 rama de perejil. 1 cucharadita de zumo de limón
PREPARACIÓN:
Escurrir y picar muy finamente las alcaparras y los pepinillos.
Poner la mayonesa en un cuenco y agregar los pepinillos y las alcaparras, mezclar todo bien, añadir el perejil muy picado y volver a mezclar. Tapar el recipiente y dejar en el refrigerador durante al menos 1 hora.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

VIÑA BETOLA Blanco 2010
VIÑA BETOLA Blanco 2010

Bodegas PÍO DEL RAMO Ctra. Almansa, s/n 02652 Ontur (Albacete) Tf. y Fax 967 323 230 e-mail: info@piodelramo.com www.piodelramo.com

(+) Más catas de vinos.