Borrar

Estoy plantenadome comprar una barbacoa, despues de mirar bastante sigo sin decidirme, la usuaría varias veces al mes para carnes y verduras basicamente, queria preguntar si existe realmente alguna diferencia de cocinar entre gas y carbón y cual de las 2 sería más apta para mí , en el sentido de usarla esporádicamente (el carbón aparte de sucio es más trabajo, pero realmente hay diferencia de sabor?). Estas son mis 2 opciones, para gas http://www.barbacoasslp.es/barbacoa/152948023/OMEGA-250.html y la de carbón http://www.barbacoasslp.es/barbacoa/152948033/OMEGA-200-CARB%C3%93N.html he cogido 2 barbacoas económicas, pero me recomiendan cualquier otra opción? Gracias de antemano!

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 2 de julio 2021

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

PREGUNTA:

Estoy plantenadome comprar una barbacoa, despues de mirar bastante sigo sin decidirme, la usuaría varias veces al mes para carnes y verduras basicamente, queria preguntar si existe realmente alguna diferencia de cocinar entre gas y carbón y cual de las 2 sería más apta para mí , en el sentido de usarla esporádicamente (el carbón aparte de sucio es más trabajo, pero realmente hay diferencia de sabor?).



Estas son mis 2 opciones, para gas

http://www.barbacoasslp.es/barbacoa/152948023/OMEGA-250.html



y la de carbón

http://www.barbacoasslp.es/barbacoa/152948033/OMEGA-200-CARB%C3%93N.html



he cogido 2 barbacoas económicas, pero me recomiendan cualquier otra opción?



Gracias de antemano!

RESPUESTA:

Si gusto personal es hacia el carbón, pero es más una cuestión romanticismo culinario. El carbón tienen tres tiempos: caliente (cuando el carbón tiene algunas cenizas grises y se ve encendido), mediano (cuando los trozos están casi cubiertos por cenizas grises), bajo (cuando está cubierto totalmente por la ceniza). Lo que supone en algunsocasos una cocción desigual del alimento que a mi me encanta. El gas es más limpio y elimina la cuestión de la diferencia de temperaturas. Hay una y que puedes mantener estable el tiempo necesario. Decide tú cómo te gusta cocinar, esa será la respuesta adecuada a una uotra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios