Preguntas y Respuestas

¿El muchacho redondo sirve para hacer roastbeef? Quiero una receta para preparar un muchacho redondo a la vinagreta. .

Cocina general

Teniendo en cuenta que el muchacho redondo es la parte de la res que comprende el redondo y la contra y culata de contra, si; ya que puedes perfectamente usar la pieza de redondo para el roastbeef. Esta parte del animal se usa normalmente para asados (es muy conocido el denominado “asado negro”).
Me pides una receta de muchacho redondo a la vinagreta. Pero yo te aconsejaría que para ese tipo de receta uses las manitas o el cuete del animal (el cuete se encuentra en la parte posterior de la pierna) más adecuado que el muchacho que como te mencionaba es carne más para asado. Te facilito una receta de cuete a la vinagreta. Si aún así quieres hacerlo con muchacho sólo tienes que cambiar la pieza de carne de la lista de ingredientes:
1 cuete de res
5 hojas de laurel
1/2 cucharadita de tomillo
1 cucharadita de orégano
2 cebollas
sal al gusto
3 huevos
1 manojo de perejil
1/2 cucharadita de mostaza
1/2 taza de vinagre
PREPARACIÓN:
La carne se pone a cocer con laurel, tomillo, orégano, cebolla y sal. Cuando está cocida se deja enfriar y se rebana.
VINAGRETA:
Se rebana la cebolla, se pica el perejil, se ponen a cocer los huevos y se pican muy finito. Estos ingredientes se revuelven con la mostaza, el vinagre y el caldo donde se coció la carne previamente colado. Se rectifica de sal, y con estas salsas se baña la carne rebanada.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.
Ceperos Monastrell Crianza 1999
Ceperos Monastrell Crianza 1999

I. A. LOS CEPEROS S. L. Pago Los Ceperos 30430 Bullas Tf.: 968 27 13 70 Fax: 968 27 13 26 E-mail: info@losceperos.com

(+) Más catas de vinos.

© LA VERDAD MULTIMEDIA, S.A.

Registro Mercantil de Murcia, Tomo 2.626, Libro 0, Folio 24, Hoja nº MU866, Inscripción 45. C.I.F.: A78865433. Domicilio social en Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. Correo electrónico de contacto internet@laverdad.es. Copyright © La Verdad Multimedia, S.A. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio La Verdad, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

Política de Cookies