Preguntas y Respuestas

Dónde puedo comprar el glasé real y para que sirve. Para qué sirve la manteca de cacao, Cómo puedo hacer una reducción de patxarán. Qué es kirsh.

Cocina general

El glacé real, se utiliza en repostería y consiste en la mezcla de claras de huevo, azúcar impalpable y jugo de limón. El glacé al secar se endurece lo que le hace idóneo para hacer dibujos. La manteca de cacao es uno de los ingredientes usados para hacer chocolate verdadero. Tiene un punto de fusión cercano a los 34 a 38° C (93 a 100° Fahrenheit), rindiéndole al chocolate solidez a temperatura ambiente pero derritiéndose fácilmente una vez dentro de la boca.
El kirsch es un brandy seco y claro (destilado de cerezas de morello negras) con un aroma y gusto muy especial. Existe también la crema de kirsh (no confundir con el brandy) que es un licor de la cereza dulce.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.
Monasterio de Santa Ana Tinto Monastrell 2001
Monasterio de Santa Ana Tinto Monastrell 2001

Casa de la Ermita C/ Alfonso X, nº2, 1ºC- 30520 Jumilla (Murcia)

(+) Más catas de vinos.