Preguntas y Respuestas

Cómo puedo elaborar la carne de soya en forma casera. .

Cocina general

La carne de soya (conocida también por el nombre de TPV: proteína vegetal texturizada), al igual que otros sucedáneos cárnicos, es una alternativa a la proteína animal, y por tanto un alimento alternativo para aquellas personas que deben evitar las grasas saturadas y colesterol.
Partiendo de poroto de soya, y después de extraer de éste el aceite de soya, se obtiene la harina desgrasada de poroto de soya. Al extruir esta harina se obtiene un alimento con textura y características muy similares a las de la carne. Esta carne de soya también se la denomina saitán
Ingredientes:
Proteina Vegetal Texturizada (se presenta en bolsas de, por ejemplo, 300 gramos)
Preparación Básica
- Remoje 1 taza de carne de soya en 2 tazas de agua, durante 10 minutos.
- Escurra el resto de agua que no ha sido absorbido por la carne de soya.
- Condimente al igual que la carne de vacuno.
Sobre un recetario, nada mejor que indicarte el nuestro. En nuestro canal gastronómico puedes encontrar recetas de todo tipo para tu familia. Si te refieres a recetas con carne de soya no tienes más que teclear “carne de soya”+receta en un buscador de internet. Te saldrán varias.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.
Ceperos Monastrell Crianza 1999
Ceperos Monastrell Crianza 1999

I. A. LOS CEPEROS S. L. Pago Los Ceperos 30430 Bullas Tf.: 968 27 13 70 Fax: 968 27 13 26 E-mail: info@losceperos.com

(+) Más catas de vinos.

© LA VERDAD MULTIMEDIA, S.A.

Registro Mercantil de Murcia, Tomo 2.626, Libro 0, Folio 24, Hoja nº MU866, Inscripción 45. C.I.F.: A78865433. Domicilio social en Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. Correo electrónico de contacto internet@laverdad.es. Copyright © La Verdad Multimedia, S.A. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio La Verdad, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

Política de Cookies