Preguntas y Respuestas

Cómo se puede hacer pollo a la broaster crocante y que condimentos se puede hacer uso y su modo de preparación. .

Cocina general

Receta del pollo broaster:
Ingredientes: 1 pollo en trozos, 1 huevo, 1 cucharada de mostaza, chuño (harina de papa), pimienta, sal, sazonador, aceite. Preparación: El pollo se trocea y se agrega sal; se pone en una olla con muy poquita agua, claro está cuidándose así de que el pollo se cocine en su propio jugo y si faltara agua se le agrega más teniendo en cuenta de que no se haga caldo. Una vez el pollo esté cocido y durito se reserva en un recipiente. En un bol, echar el huevo con la cucharada de mostaza y mezclar; verificar la sal (una pizca ya que el pollo se ha cocido con sal). En otro recipiente mezclar chuño, pimienta, sal y sazonador. En el bol del huevo con la mostaza se mezcla el pollo, trozo a trozo, que se pasa después por el recipiente donde se encuentra la mezcla del chuño, etc. Se mezcla bien y se fríe en aceite caliente hasta que quede doradito y crocante; ya listo para comer se acompaña con papas fritas ensalada y arroz blanco, o si desea comerlo solo con papas fritas.
Pollo apanado: Trozos de pollo salpimentados, pasados por harina, huevo y pan rallado. Se fríen en una sartén y posteriormente se meten al horno -a fuego fuerte- durante 20 minutos.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.
Monasterio de Santa Ana Tinto Monastrell 2001
Monasterio de Santa Ana Tinto Monastrell 2001

Casa de la Ermita C/ Alfonso X, nº2, 1ºC- 30520 Jumilla (Murcia)

(+) Más catas de vinos.