Preguntas y Respuestas

Buenos días necesito saber de manera urgente cuáles son los ingredientes y como se prepara el masmelo para decorar tortas. Gracias. .

Cocina general

Parece que hablamos de lo mismo pero no lo son. Las variedades de crema están definidas por la cantidad de grasa de leche que contienen. Aunque su contenido en azúcar no hace que se modifique su nombre.
Crema Batida: 1ž4 taza de agua fría, 1ž4 taza de leche en polvo descremada. Bata hasta que tenga cuerpo y agregue 1ž4 cucharita de vainilla, 2 cucharitas de jugo de limón, 1ž4 taza de azúcar.
La crema espesa y la crema espesa para batir son dos nombres diferentes para esencialmente la misma cosa: crema que contiene 36% o más grasa de leche y que al batirla duplica su volumen.
Se obtiene de batir enérgicamente la crema de leche o
claras de huevo (usando la batidora eléctrica o las varillas a mano, incorporando aire para duplicar su volumen).
Crema de leche: la crema es la nata de la leche. Lo habitual es adquirir nata líquida ya que obtenerla en casa es laborioso (se la puede incorporar azúcar)
Crema montada: ésta se prepara con crema de leche que por lo menos haya sido conservada durante unas dos horas en la nevera. Bátala enérgicamente con batidora eléctrica o de alambre hasta que espese, haya aumentado su volumen y adquiera una consistencia firme. (Puede añadírsela un poco de azúcar).
Ah! Y por último la crema pastelera (tan habitual): 200 g. de azúcar , 70 g. maicena, 750 g. leche, un huevo .
Mezclamos el azúcar con la maicena, añadimos un poco de leche y removemos hasta que se disuelva; añadimos el huevo, mezclamos, y echamos encima sin parar de remover con unas varillas el resto de la leche hirviendo. Ponemos todo junto a cocer removiendo y rascando bien el fondo para que no se pegue y paramos en cuanto empiece el primer hervor.

Buscador

El Almirez

La cocina de cada día
de Pachi Larrosa.

 

Zarangollo con virutas de sepia
Zarangollo con virutas de sepia

Pelamos las cebollas y patatas, al calabacín le quitamos ambos extremos; a continuación cortamos estos ingredientes a rodajas, siendo las patatas más gruesas que el resto. Ponemos ...

(+) Más recetas de restaurantes.
ENVÍA TUS RECETAS
Envía tus recetas

Comparte tus recetas de cocina con los usuarios de laverdad.es

(+) ENVIAR.

Ceperos Monastrell Crianza 1999
Ceperos Monastrell Crianza 1999

I. A. LOS CEPEROS S. L. Pago Los Ceperos 30430 Bullas Tf.: 968 27 13 70 Fax: 968 27 13 26 E-mail: info@losceperos.com

(+) Más catas de vinos.